jueves, 30 de marzo de 2017

2.8 boxer ck 365,ck calzoncillos,dg calzoncillos calvin klein,tommy

Oppedisano fotografiado este grupo de Calvin Klein ropa interior grande, será publicado en la revista italiana "Collezioni Uomo", para celebrar el nacimiento de Calvin Klein hombres de la ropa interior 25 aniversario.
                                                  

Este grupo de fotógrafos introducción atractiva superproducción a: "En realidad no es una moda se extendió tanto como se trata de una celebración especial del 25 aniversario de Calvin Klein como el hombre que hizo moda de ropa interior."
                                                  

no había tal cosa como la ropa interior de diseño, y cuando se puso en marcha, lo que realmente se volvió del revés de la moda ".
                                                

Los anuncios eran increíbles, y la cartelera de Jeff Aquilon por Bruce Weber en Times Square revolucionaron la moda y liberados y llevados sexo a la derecha en la casa de todos. (Y la belleza masculina, que antes estaba oculto por los trajes) ".
                                                    

La rodamos en el ático del hotel Rivington (que es increíble) en un día largo ".
                                                 

"Tuvimos mucha suerte porque estaba nublado y lluvioso en la mañana y después de mis luces se incendió y tuve que salir corriendo a obtener un nuevo conjunto, el sol salió y nos dio telones de fondo realmente espectaculares e interesantes de la ciudad."

No hay comentarios:

Publicar un comentario